Camino Santa Lucia, 23
03700, Dénia, Alicante

Mudanzas de oficina

Mudanzas jumar cuenta con una dilatada experiencia en cuanto al traslado de oficinas y puestos de trabajo..

Contamos con los recursos necesarios para un servicio más efectivo.

Realizamos cualquier tipo de servicio que una oficina pueda necesitar,traslados de oficinas, movimientos internos, empaquetados y traslado de documentación.

Las mudanzas de oficinas se efectuaran siempre en fechas y horarios previamente convenidos,procurando evitar la discontinuidad en el ritmo habitual de trabajo.

Mudanzas de todo tipo de oficinas y locales sin importar el tamaño.

Pequeñas Mudanzas de Oficinas

Algo que puede ser tan sencillo como la realización de estas pequeñas mudanzas puede convertirse en una gran preocupación para tu empresa, si no acudimos a los profesionales.

Realizamos pequeños y grandes traslados de empresa, también todos los servicios relacionados con las mudanzas de oficina

Toda la profesionalidad y experiencia lograda año tras año nos genera una gran seguridad sobre las necesidades de nuestros clientes, de modo que con rapidez le ofrecemos una solución personalizada a su necesidad para su oficina o empresa.

En mudanzas Jumar le ofrecemos que su negocio se traslade de forma económica, rápida y eficaz, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad de su empresa.

Si buscas mudanza de un despacho en Alicante, contacta con nosotros.