Camino Santa Lucia, 23
03700, Dénia, Alicante

Mudanzas del hogar

Para la mudanza de su hogar somos conscientes del grado de especialización y cuidados que conlleva manipular muebles y enseres personales adquiridos a lo largo de los años.

Les ofrecemos todo el material de embalaje necesario, desmontaje del mobiliario, embalaje de objetos de decoración, vajillas, cristalería, libros, etc.

Un trabajo bien realizado es aquel en el que el cliente está completamente satisfecho y contento por instalarse en su nuevo hogar con todos sus objetos en perfecto estado.

Pequeñas Mudanzas de Hogar

En nuestras Pequeñas Mudanzas, montamos y desmontamos sus muebles,embalamos colchones en las mudanzas y procuramos que los movimientos de sus enseres,se hagan con cuidado para no rozar ni ocasionar desperfectos en sus pertenencias.

Nos encargaremos totalmente de su mudanza del hogar en Alicante, nuestro objetivo es que no tenga que preocuparse por nada. Si hace falta desmontar o montar alguno de sus muebles, nuestros operarios están capacitados para hacerlo sin que sus muebles sufran ningún desperfecto. Ellos también se encargarán de realizar un correcto embalaje y clasificación de sus muebles y enseres, si así nos lo solicita.

Mudanzas Jumar se encargaría si fuese necesario del montajes elevadores en la fachada para poder realizar su mudanza de forma segura, rápida y eficiente sin que ningún mueble sufra daños debido a escaleras estrechas, techos bajos o cualquier otro inconveniente que pueda surgir.